martes, 27 de enero de 2015

[Cardfight!! Vanguard] Ren vuelve CON STRIDE! Legend Deck 1 para Abril.

Esta entrada la explicaré tal y como me he encontrado yo con esta maravilla, porque quiero y puedo.
Pues bien, me encontraba yo en medio de una sesuda clase de bases de datos, de consultas SQL y subconsultas, cuando el móvil me ha vibrado. Como los ejercicios andaban hechos desde hacía un buen rato, y más bien no estaba haciendo gran cosa, he decidido echarle un vistazo.
Y entonces he tenido que aguantarme. Un buen colega, Josh, me mandaba una imagen sobre cuatro Shadow Paladin molones y con arte completamente nuevo, a lo cual añadía un: "Has visto que monos?"
¿This is the real life? ¿Y porque coño han lolificado a Nemain? ¿Es eso un Phantom Blaster? ¡Coño! ¡Tiene toda la pintaca de cartaca! ¿Qué coño es todo esto? Y lo mejor de todo, ¡Tiene la ilustración tiene la firma de Daisuke Izuka!
Y yo: ¿Qué coño? Pero esto no era lo único que me iba a pasar. Tenía que añadirlo con esta poderosa imagen, de esas que hacen que esté a punto de saltar de la silla y haya tenido que añadir un simple: Dioooooooos a la conversación monosílaba que tenía con él (entiéndase como dios al Oni-sama o a Arceus, o cualquier divinidad de su interés, como el Monesvol). La imagen era la siguiente:
Lo primero que he pensado es que habían anunciado la tercera oleada de barajas (G-TD05 y G-TD06), pero luego he caído en un detalle que quizás tenía más importancia de la debida: Legend Deck 1. Aparte de venir con una ilustración de Ren de mayor con una stride en su poder (puto amo, no?)
A partir de aquí, hago un parón con el tema, básicamente para terminar clases, coger el coche y dirigirme a casa, donde buscaría más información al respeto de la baraja que acababan de anunciar.
En primera instancia, he pensado que probablemente habrían anunciado también la baraja de Link Joker (que también está programada para Abril), y luego me he planteado si realmente iban a hacer algunos cambios a la hoja de ruta que habían preparado para principios de 2015.
Con esas dudas, llego a mi casa para descubrir que han hecho de lo que iba a ser una baraja regular, una baraja especial, de esas que Bushi desarma y mete en la siguiente expansión juntamente con un "Vers.E". ¿Porqué digo esto? Pues porque es lo que Bushi acostumbra a hacer con nosotros, pobres mortales del formato internacional.
Así pues, nos encontramos con 'The Dark "Ren Suzugamori"', el primero de una nueva linea de Vanguard dedicada a las barajas de los protas de la primera serie, ahora convertidos en leyendas.
¿El precio del producto en Japón? Amenaza con ser de 3500 yen (más impuestos, por lo que será de 4000 yen) en una edición especial. ¿Y eso? Pues porque será una baraja preparada completamente para su uso tal y como salga. Ya sabéis, cuatro copias de cada (nada de dos copias de cada, ahora ya te viene la baraja entera de golpe) y un total de 54 cartas (50 cartas + 4 stride). Viene con sus fundas, su deckbox y su caja con los típicos contadores de +5000/+10000 de Ren, y junto con una carta en RRR promocional.
Su salida está prevista para el 24 de Abril en Japón, y no se sabe nada de su lanzamiento en Occidente (yo empiezo a reírme, ya que tal y como he dicho antes, un producto de estas características ni de coña sale de Japón).
Por supuesto, estoy seguro que no va a venir solo. Pues si anunciaron también la baraja de Link Joker, es porque va a salir también (habrá que ver quien será su propietario... ¿Ibuki y nuevos Deletor para su causa? Por favor). Aunque también tengo que decir que preveo que han decidido alterar un poco su hoja de ruta (al incluir este nuevo formato de baraja), probablemente quiere decir que G-BT03 también tendrá algunos cambios (al menos en su versión japonesa). Quizás la baraja de Link Joker no sale en Abril (o quizás no sale).
Y ahora, si me disculpan, voy a seguir tirando billetes a la pantalla del ordenador. De mientras, podéis opinar sobre la baraja. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario