domingo, 1 de marzo de 2015

[Cardfight!! Vanguard] Amber DOGE (Kagero) vs Proxy Muskeeter (Neo Nectar)

Ayer estuve en Barcelona en el torneo de trial decks de G, y aparte de la alegría que me dio ver un torneo de 15 personas en la ciudad condal, me dio un gustazo de probar las nuevas cartas de G-BT02 de Neo Nectar (en forma de proxies) enfrentándolas a mi poderosa y temible Amber DOGE.
Fue una partida reñida y... tal y como veréis, estoy probando algunas cositas en lo que respeta a los vídeos. Y sí, sé perfectamente que la calidad de imagen es la que es. Grabó con un móvil de baja gamma a unos 360pp, así que es de esperar eso. Tengo que comprarme una cámara o algo por el estilo, pero ya sabéis, o eso, o cartones. Y definitivamente, prefiero los cartones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario