jueves, 14 de enero de 2016

[Cardfight!! Vanguard] Nueva oleada para Vanguard en 2016: Gracias Bushi

Es esto que va Bushi y en su rueda de prensa con información relativa a los cartones nuestros de 2016 va y anuncia productos relacionados con Gold Paladin. Y esto ha pasado:
Ahora, coñas fuera, cuando creías que no podía haber nada mejor, van y anuncian el último Legend Deck que van a sacar es sobre Kai y va a tener la siguiente pinta:
El deck saldrá en Japón en Marzo y en la versión japonesa vendrá con dos "The Ace" promo para tu cuerpo serrano (ya solo con eso ya hace worth la compra... AmiAmi, ponlo rápido que lo reservo raudamente). Aparte de eso, su on-stride será "Dragonic Overlord The Legend" y hará que alguien que yo conozco se lo comprará como si no hubiese un mañana.

Pero como es una baraja de estas de actualización de unidades, en la siguiente imagen tenemos unidades clásicas de Kagero que se chetan para la próxima baraja:
También han filtrado que la stride es Nouvelle Vague (como si ya no tuviésemos suficiente con nuestro dolor).
Creo que no hace falta que os recuerde que pasa en el meta cuando Bushi saca un Legend Deck. Las consecuencias son nefastas para él (cof, cof, ripple, cof, cof).
Aparte, han anunciado una baraja para noobs de Gold Paladin (Bushi, porqué? Porqué me haces esto?!) y varias expansiones (tal y como digo en el vídeo).
La baraja estará pensada para ser barata, y espero que no venga con muchas reimpresiones y nos den una stride nueva. Eso si, imaginad que la edición inglesa de la misma (si no la pegan en G-BT07, que capaces) valdrá sus casi 20 ñapos como de costumbre (las malas praxis de Bushi, es lo que tiene).
Sobre el nuevo Technical Booster no perderemos tiempo. Es una sobrada de Bushi para que la gente llore con las nuevas barajas (bestias inmundas carentes de sentimientos... ¿Habéis visto la Nubatama? ¿¡Lo habéis visto!?). Como ya era de esperar, otra expansión para Bermuda que fijo que nos llega en verano (por eso de que nadie compra nada en verano, y así tiran un producto que tiene su clientela fija).
En Mayo Fighter's Collection y G-BT07 (con su contenido maravilloso para Gold Paladin, que espero que eso signifique que le van a dar soporte a mi queridísimo Pellinore).

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gordo Paladin, Gordo Paladin (y no necesitan dieta).

      Eliminar
  2. Que gran noticia!! es uno de mis clanes preferidos los Gordo Paladin!!jajaja!! por cierto me estoy volviendo loco para buscar una tienda que venda por internet cajas de sobres en ingles aqui en Madrid solo distribuye Akiba Store y literalmente cuiando llega algo vuela antes de pisar la puerta de la tienda, me podrias decir alguna tienda fisica u online con buenos precios para pillar cajas de sobres en ingles? gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar