martes, 22 de marzo de 2016

[Cardfight!! Vanguard] Como bailar hardcore con Espagueti Messiah

Que han anunciado una nueva stride para Messiah en el Fighter's Collection 2016 (el tercero Fighters), y que aunque sea GR, tiene un efecto muy pero que muy divertido. Os lo voy a explicar con algunas cartas, y de bien seguro que me entendéis.
Paso 1: Cogéis a este hombre. Guardadlo en la mano, es muy importante.

Paso 2: Llenad todo el puto campo con este buen hombre. En serio, los 4 en donde quepan, aunque sea con calzador, pero dejad en la front un espacio libre.
Y ahora, tenéis que subir a este buen bicho/monstruo/destructor espacial encima de un Messiah vanguardia:
Ahora simplemente activais su habilidad. Counter 1 y giráis una copia suya y... os levantáis del asiento y empezáis a bailar. Es un punto importante, así que hacedlo bien visiblemente. Da igual que estéis en un torneo, hacedlo. Ahora veréis como todas las unidades del campo están lockeadas, y que vuestro grado 1 entra en el campo con ganas de juerga.
Lo que viene a continuación es una follada brutal al rival, al cual le acabáis de hacer un insta-lock a todo el campo y vosotros tenéis 5 ataques de un g1 que se va a ir dopando cada vez más. Y no os olvidéis de que podéis atacar primero con el vanguard para ver si sale algún crítico y el baile va más in crescendo. Disfrutad, que Bushi paga la coca en esta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario