Una de las cosas que deja claro es que el target de edad es bajo. Más o menos, podríamos decir que estará indicado para niños-preadolescentes, en una franja de edad que no todo lo que sacan es malo. Sólo hace falta ver que el juego de cartas de Pokémon es para dicha franja, y que no es malo, sino más bien divertido.
Habrá que esperar a ver el estilo de juego, pues las ilustraciones, aunque sosas, pueden esconder un buen potencial, y tratándose de Bushiroad y de querer sacarlo a la vez en japonés e inglés, es que algo esconderá.
El primer "gameplay" del juego saldrá hacía Octubre, y como ya han sacado la página web para el formato inglés del juego (hacer click aquí para verla), aunque ahora mismo aún no tiene nada interesante en la misma.
Del vídeo, que acompaña con información básica de donde se encontrará el manga (Coro Coro) así como del estudio que animará el anime, deja ver las primeras imágenes del anime (que fuerte que saquen antes imágenes del anime de Buddyfight que del anime de Zillions of Enemy X. Eso a mi me indigna, pues llevo desde principios de 2013 esperándolo), y aparte de una animación decente, ya deja ver que estamos ante un intento de "Bakugan", aunque yo lo que espero es que no sea eso, e intente parecerse más a un anime tipo de cartas (o innovar, aunque eso ya será más difícil de verlo, los japos son reacios a eso si un producto funciona, y creo que ya innovarán con el anime de Z/X, que tiene toda la pinta de no llevar batallas de cartas y basarse en el lore del juego).
Habrá que esperar a ver que más nos filtran/dan de información de este juego, o si Bushiroad decide darnos alguna baraja gratuita para probar el juego (de ser así, quizás tengo material promocional del juego y todo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario