Lo primero que uno observa al ver el vídeo es su público de referencia, que como tantas veces he dicho ya, es para niños. No está pensado, por lo veo, en un público más general, como puede ser Vanguard, el cual intenta abarcar diferentes ratios de edad con sus protagonistas, argumento y animación (la cual tira hacía shonen). Este ni lo intenta, será un kodomo. Y bueno, no tiene porque ser malo. El hecho de que Bushi utilice a una de sus zorras (es un tío, pero bueno) de la lucha libre japonesa (Bushiroad compró la encargada de montar los torneos allí en Japón, por lo que ahora los utiliza a su gusto) como reclamo publicitario para que el niño se enfrente a él hace pensar que se ahorrará un dinero al no tener que pagar a otro DAIGO para que le haga la publicidad del juego. Y que le salga gratis, pues posee dicha industria. Buena jugada, Bushi.
Al ser una batalla entre dos, y como en el juego uno acaba luchando contra el otro sin usar monstruos/aliados, es una buena alegoría presentar a un niño contra un luchador de este estilo.
Del pequeño estilo de juego que acaban mostrando se deja ya ver que no será un juego en el que sólo hayan monstruos, como en Vanguard, sino que usará otro tipo de cartas (también ya lo sabíamos). Y el vídeo sirve para ver un poco como se juega, y prepararnos para el hype que nos viene (si es que lo hay. Por mi parte, intentaré pillar mínimo una baraja de inicio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario