Me gusta mucho el anime. Es más, lo consumo bastante. El hecho de que pague religiosamente mi suscripción premium a Crunchyroll es un ejemplo directo de lo que digo.
A su vez, también me gusta criticar gratuitamente lo que veo. No es que me disguste lo que veo, pero es que soy muy especial. Me puede gustar algo y vomitar cosas sobre dicho anime de forma más o menos gratuita. Y esa es la esencia de esta entrada. Haré (si me da la gana y tal) entradas por temporadas y criticaré lo que haya visto de la dichosa temporada (la haya terminado o no).
World Conquest Zvezda Plot
Estado: Drop como una casa (capítulo 6)
Oh, un anime de conquista mundial. Pinta bien... ¡O eso creía hasta que me lo llenaron de fanservice y de lolis! Para un anime que no llega a los 12 capítulos cae en una vorágine de capítulos insulsos y estereotipados que hace que empiece a pensar que los estudios de animación no saben hacer guiones y tienen arquetipos de capítulos (la playa, el festival escolar...) que repiten hasta la saciedad y que nos hacen creer que tiene guión.
Supongo que es el problema de darle la dirección de una serie "típica" a un estudio sabiendo que tan sólo es la primera parte de algo más grande, pero que aquello más grande no sucede hasta dentro de a saber cuantas temporadas, con lo que acaba siendo una serie cansina hasta que pasa ese evento.
Sigo sin ver la lógica de la serie.
Z/X IGNITION
Estado: A saber cuando la terminaré (capítulo 11)
¿Porqué me haces eso? La salvación de los animes de cartas convertido en otro insulso anime típico sobre tetas y culos y batallas sin sentido. ¿Acaso no podíais ponerle la saga del Dragón del Principio? ¡Coño! ¡Es una guerra! Dadme mejor animación malditos...
Y siendo del mismo estudio de Vanguard (creo)... empiezo a pensar que deben de despedir a su plantilla de una puñetera vez.
Creo que sólo disfruté con un capítulo. En el del pasado de Ayase. Y aún y así me indigne de lo mal dirigido que estaba. Ya será verdad eso que dicen que el problema que hay actualmente es que los estudios de animación están llenos de otakus japoneses que no tienen ni zorra de como se tienen que hacer las cosas...