miércoles, 3 de diciembre de 2014

[Future Card Buddyfight] Golden Pack tendrá versión inglesa (más bonus)

Esta es una de esas ocasiones en que tengo que tragarme mis palabras, pero que lo hago encantado, pues han anunciado para Marzo de 2015 (un mes más tarde que la versión japonesa... me huele a que eso del formato compartido no lo quieren cumplir muy a raja tabla) la versión inglesa (como en Vanguard, y a partir de BT05, también en Buddyfight) de Perfect Pack 1: Golden Pack, lo cual es una gran noticia para los aficionados a este juego de Bushiroad, pues no nos veremos olvidados en el ciclo editorial de esta.
Wait, esto no es mi Golden Buddy Pack, parece más... la doble baraja exclusiva de Japón...
Y es que, tal y como podéis ver, parece que han decidido pegar en el Golden Buddy Pack las cartas restantes del pack de doble baraja especial que sacaron en Noviembre en Japón y que aquí sabíamos que no íbamos a oler, aunque también teníamos la presunción de que lo tendríamos despedazado entre expansiones.
Así pues, parece que aparte de lo que ya venía de facto (las cartas de la edición japonesa), contendrá adicionalmente las dos BR de la baraja especial (de hecho, las podéis ver en la imagen de arriba, así que ya está confirmado).
De la misma forma, parece que las cartas de la baraja de Legend World que no verán la luz en BT05 (porque no sale dicho mundo en esa expansión) vendrán en esta expansión, haciendo que los fans de este mundo puedan alucinar sabiendo que sus cartas mínimo vendrán en RR (pues cada sobre viene con una BR y dos RR). Así que los que tenían miedo a que Loki se quedase en Japón, podéis respirar tranquilos.
Y aprovecho el hecho de que he empezado a hablar de Buddyfight para contaros una de las cartas que verá la luz en Enero en el formato inglés (y japonés) y de la cual estoy enamorado profundamente.
¡Soporte para Skull Warrior! Y no cualquier soporte, sino una de esas cartas que ya se ha ido a mi olímpo personal (y que deberé usar obligatoriamente en mi baraja), pues su efecto hace más rápido ese bonito combo del: Hola, me llamo "Return of the Underworld" y gracias a esto, mi cementerio se acaba de convertir en mi segunda mano. Y desde allí saco monstruos al campo, uso el efecto de Yamigitsune y me lleno la mano gratis.
Shadow Cat, Aoihime es un tamaño 2 para Skull Warrior cuyo coste de invocación es el pago de una vida (un pequeño coste para acelerar el funcionamiento de la baraja, y quien sabe, tal vez tenemos nuevo material para estos). Su efecto te permite escoger una "Demon Way" que tenga en su texto "Set" (vamos, Return of the Underworld") desde tu baraja y añadirla a tu mano (eso sí, tienes que descartar una carta de tu mano, pero creo que eso te va a dar igual cuando en tu cabeza se gesta la idea de lanzar a Yamigitsune para invocarlo con Return of the Underworld).
Aparte de eso, es una 5000/2/4000 bastante decente tanto en ataque como en defensa, por lo que le veo toda la jugabilidad del mundo.
En mi opinión, dudo que hayan puesto esta carta tan sólo por Return. Quizás es que estamos delante de una nueva oleada de soporte para Skull Warrior, y esta carta sea la central de un nuevo combo (que probablemente, juegue bastante bien con Yamigitsune y Setsujishi). Pero creo que eso ya es pedir demasiado, aunque me quedo con esta carta de momento (aunque me harán llorar cuando me digan que es RRR o RR, aunque aún y así, iré a por ella de todas formas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario