Diseños de Jack y Crow para ARC-V. Vale, sí, no parecen muy diferentes... pero... ¡Que coño! Existe más 5D's después de 5D's.
A partir de este punto, entra en juego mi imaginación, que siempre había soñado, desde la aparición de Paradox, en una historia en que todos los personajes de Yu-Gi-Oh! tuviesen que luchar juntos para lograr algo. Y parece que la gran K ha decidido hacer algo al respeto. Y yo les doy la gracias por ello.Hablé ya del tema en Noviembre, cuando comenté muchas de las cosas que parece que están pasando, y a cada capítulo se va "confirmando" algunas de las cosas que llevan en mi mente desde hace tiempo, lo cual hace que piense que podrían volverle a dar protagonismo a Z-One, como uno de los guerreros que peleó contra los anti-sincronías (y que pienso efusivamente que Academia fueron los que destruyeron la dimensión sincronía en la que habitaba Z-One, y que este va al pasado para intentar exterminar a las sincronías, en un intento de que su realidad no sea invadida por la fuerza multidimensional que busca controlar y unir todas las dimensiones).
Lo divertido de la serie es que podría ser un punto de inflexión. Unes todas las realidades que has creado a lo largo de 20 años y les das un cisma a partir del cual, en un futuro, puedes crear otras series, pues les has dado una conclusión a todos los arcos pasados.
Porque la gran K puede hacer de ARC-V un antes y un después de la saga, y terminar con todas ellas de golpe, e iniciar un nuevo "reino" en ellas, creando multidimensiones futuras sin estar atado a Dioses Egipcios ni nada por el estilo.
Yo sólo espero que los Meklord tengan su cameo en la serie (tal y como pinta la cosa, fijo que alguien de Academia los usa para enfrentarse a la Synchro Dimension).
Pero por lo demás, sigamos disfrutando (en directo) de una obra magna de los animes de cartas. Y esperemos tranquilamente la llegada del nuevo arco de ARC-V, "Other Worlds" en Abril, junto con nuevo opening y ending, que espero que venga con muchas referencias al pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario