martes, 15 de abril de 2014

[Cardfight!! Vanguard] Confirmado: Brilliant Strike para Julio

Era un secreto a voces que Bushiroad se ha encargado de confirmar. VGE-BT14 "Brilliant Strike" aparecerá en inglés el próximo 18 de Julio.
Con eso, y como ya sabéis, significa la llegada de Ashlei Reverse, Gancelot Zenith (aunque "nobody cares about him"), Minerva y por supuesto, la mejor carta de todos los tiempos, Ezel Tijeras (o Ezel Llongueras).
También significa que BT15 está a la vuelta de la esquina, y que probablemente en Septiembre/Octubre lo tengamos en nuestras manos.
¿Qué os parece la noticia?

7 comentarios:

  1. Bushi ha decidido dejarnos sin un euro. Cabrones xDDD

    ResponderEliminar
  2. Quieren su cama de billetes. Y peor es cuando juegas Buddy y Vanguard a la vez. No se puede con este ritmo. No se puede (por eso desde BT10 que no compro Vanguard xD).

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ezel llongueras ha sido muy bueno jejej. Que envidia me da Vanguard y me compré un trial deck y todo pero una lástima que aquí en mi pueblo no quieran jugar la gente y eso que los intento animar xD. Y la noticia me parece bien y mal, bien porque tendré comprar algo y mal porque tendré que vender un riñón(o dos) para poder hacerlo xD. Un saludetee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De dónde eres? Quizás tiene algún apaño la situación y todo.

      Eliminar
    2. En mi comunidad pasa igual, apenas somos como 10 personas, quiero intentar hacer algun evento o un mini torneo pero no se que regalar para que se animen a jugar mas vanguard.

      Eliminar
    3. Si tienes una tienda, podéis pedir a Bushiroad (o a vuestra distribuidora) promocionales gratis para dar.

      Eliminar
  4. Al menos nos dan un poco de margen de vida a los jugadores de Link Joker frente a lo que se viene en este Set. Lo más caro de la expansión me imagino que será el Dominate y Ashley Reverse. Buen Post. ;-)

    ResponderEliminar