miércoles, 2 de abril de 2014

[Yu-Gi-Oh!] La Maga Oscura montada en un dragón. Esa carta. ¡Esa carta!

Acabo de leerlo en un artículo de Konami (podéis leerlo aquí, es muchísimo más profesional que yo, pero a mi me mola darle mi toque), y mis ojos se han salido de sus cuencas como si no hubiese un mañana.
Ya no estoy hablando de que la ilustración es una pasada, ni de que  no estoy hablando yo, sino el efecto "nostalgia", pero la nueva maga oscura está rota.
Vale, sí, como en todo, su coste es bastante elevado. Coges una Maga Oscura (nivel 6, aunque si te lo montas bien con spellbook (o con soporte de magos de nuestro amigo Yugi), puede llegar a ser más fácil... de hecho, la veo jugándose bastante en spellbook), usas la magia "El Ojo de Timateus" (que gracia, puedes usarla para sacar cualquier carta de fusión que pida un mago oscuro... esos Dark Paladin sanos) y... ¡Tachán! La maga montada en un jodido dragón.
¿Dónde está tu dios ahora?
Y aquí es donde llega el efecto. Descartas una carta de tu mano (en cualquier turno) y te dedicas a masacrar el campo del rival. Descarto carta, destruyo carta en el campo del oponente (sólo una vez por turno y una carta que esté boca arriba, pero puedes usar su efecto en el turno del rival... y eso es bueno). Es... es... como Brionac (no tan roto como Brionac, pero ya me entendéis, y sigues necesitando solo dos cartas). ¿Y habéis visto que mona? Secreta tenía que ser.
¿Qué dices? ¿Qué descartas cosas de la mano y en una baraja de Chaos te marcas un Black Luster Soldier? Pero que maja que es mi nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario