domingo, 23 de noviembre de 2014

[Cardfight!! Vanguard] 10 cartas de G-BT01 que me gustan

Hace tiempo, en mi canal de Youtube (que no es que me guste que sea principal, sino un añadido a lo que escribo en este blog) hacía un tipo de vídeos que gustaban bastante. Nos poníamos unos amigos en Skype y hablábamos de las nuevas cartas que salían de Vanguard. Era algo divertido. Al principio.
Luego la gente no podía quedar, o se llegaban a hacer programas malos. No me gusta hacer mierda, aunque reconozco que la hago a veces, por lo que acabé dejando de lado ese concepto de vídeos (que al fin y al cabo, a mi me gustaban).
Creo que he conseguido una forma de volverlos a hacer, y aunque no creo que lo haga semanalmente, me gustaría ir subiendo, otra vez, este tipo de vídeos. Mi nueva webcam me va de maravilla con el formato que quiero mostrar.
Espero que os guste el vídeo (eso si, es un vídeo de opinión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario