miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Cardfight!! Vanguard] Tercer torneo de la "II Liga Vanguard Igualada" es ¡Este sábado!

Los días pasan rápido, y no me puedo creer que ya esté ante el tercer torneo de la segunda liga de Vanguard de Igualada. Si, siempre aviso tarde, pero casi nunca tengo tiempo (y a veces, la pereza me puede) para escribir algo relativo al torneo.
Los que fuesen de Igualada ya lo sabían desde hacía unas semanas, pero es de menester avisar vía blog de que el torneo mensual correspondiente a Noviembre se celebra este fin de semana.
Ya sabéis que por participar os ganáis una promocional (hasta agotar existencias) y que en la sala donde se celebra el torneo podéis obtener sobres de casi todas las expansiones de Vanguard. No me pidáis BT11 porque creo que aún no les han llegado a los de Yu-Gi-Oh! Cards. Tampoco pidáis BT04, BT06, EB02, EB05 y EB06, porque no me queda material. Sin más dilación, la información resumida que podéis necesitar del torneo.

Dia: 23/11/2013
Lugar: C/de la Trinitat nº12, 08700 Igualada
Hora de inicio: 10:30
¿Cómo llegar?: Mediante los ferrocarriles de la Generalitat. Coger la linea R6 hasta el final de la misma.
Precio: Gratis
Información relativa al funcionamiento de la liga.
¿Qué pasará en este torneo? ¿Seguirá habiendo predominio de Liberator?
Yo sólo sé que tengo la posibilidad de montar el primer torneo de Vanguard en Igualada que supere las 20 personas asistiendo al mismo. Y eso en una capital de comarca central, ya es mucho. ¿Lo conseguiremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario