jueves, 7 de noviembre de 2013

[Zillions of Enemy X] Póster de B07 "Fated Rivalry"

Con la salida no hace tanto de B06 (entre esta semana y la que viene se supone que llega mi cajita desde Japón), y la salida a principios del mes que viene de las nuevas barajas de inicio, empieza ya la campaña publicitaria (o de leaks) de la nueva expansión de Zillions of Enemy X. La séptima expansión, la primera de 2014, y la primera que notará el subidón del anime, "Fated Rivalry" está a la vuelta de la esquina. Y lo demuestra el póster que se ha revelado del mismo:
Mi primera sorpresa viene al ver los dos nuevos personajes, junto a sus... DESCOMUNALES pájaro-dragón. Las dos chicas (me quedo con la de Black World, cuyo diseño está genial) parece que se unirán al elenco, y por lo visto, son terrícolas. No se sabe la historia que las envuelve, pero por lo que dice el título, parece que serán rivales. Es de lógica siendo una de Black World y la otra de White World.
Una cosa que acabo de pensar al ver el póster, aparte de lo molón que es, es el hecho de que han vuelto a presentar nuevos personajes. ¿No había suficiente con los de B06?
No se que pensar sobre esa estrategia por parte de Broccoli. Aunque quiero pillarme la caja para ver si me toca ese aguila. Tiene toda la pinta que lo van a petar, y ya quiero saber el lore detrás del aguila y porque está en el Black World.
En otro orden de cosas, en esta expansión vendrán otras dos cartas firmadas por las actrices de doblaje del "Blue World". Sí, la loli y el controlador del "Gundam" también tendrán una carta firmada.
Por lo demás, seguirán añadiendo un separador de baraja, con el sistema de puntos para promocionales, así como, parece que volverán a incluir una player card como promocional (las nuevas chicas supongo).
Y todo esto saldrá el 23 de Enero de 2014, por lo que quedan casi tres meses para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario