domingo, 10 de noviembre de 2013

[Yu-Gi-Oh!] Reimpresiones de "Number 11: Big Eye" y "High Priestess of Prophecy" en camino

Mi sorpresa. Sé que no ando muy activo en el mundo de Yu-Gi-Oh!, pero la noticia que he leído hace poco me ha sorprendido. Parece ser que la gran K ha decidido dar veda abierta a las reimpresiones de las cartas más demandadas de la actualidad: "Number 11: Big Eye" y "High Priestess of Prophecy". Entre otras cartas. ¿Dónde saldrán? Pues en "Battle Pack 2: War of the Giants Round 2".
Primero de todo: Creo que será un producto exclusivo para EEUU. Tiene toda la pinta. Son los únicos que hacen este tipo de blister molón para sacarse de encima productos sobrantes. En Europa no están por la labor la mayoría de las veces.
¿Qué contiene dicho blister? Pues seis sobres de Battle Pack 2 y un sobre exclusivo de la caja.
Como ya se supone, sigue siendo un sobre preparado para jugar torneos sellados, y el sobre exclusivo que incluye (es el que en la imagen sale en medio) también está preparado para ello, pues en cada uno de esos sobres vendrán 16 cartas (si, un sobre de 16 cartas) de las 116 cartas elegidas para dar nueva vidilla al formato sellado.
Y como no había suficiente (y lo hacen expresamente para vender), de las 16 cartas que trae el sobre, una de ellas viene en formato Ultra raro Mosaico (vamos, el brillo ultra con el patrón mosaico de las "mosaic rare"). ¡Y esperad! ¡Hay más! Esa ultra no se puede usar en los torneos sellados, pues se trata de una carta muy demandada por los jugadores. Si, el Número 11, High Priestess o Vajrayana (ya era hora) entre otras cartas. Una de estas cartas viene fijo por cada uno de esos sobres.
En el mismo sobre, también añadirán súpers y comunes, por lo que cada sobre vendrá con una ultra, seis súpers y nueve comunes. Casi nada (tienen mi atención, sin duda).
Y me imagino que ahora mismo queréis saber cuando saldrá susodicho pack, por lo que diré que se espera que saldrá sobre el 17 de Enero del próximo año. ¿Su precio? Unos 20 dólares americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario