jueves, 20 de febrero de 2014

[Cardfight!! Vanguard] TD14 y TD15: Kai usará Royal Paladin

De esto que uno se levanta y le sorprenden con algo: Kai usa Royal Paladin. Y yo: ¿Pero que me cuentas?
Una pequeña visita por mis fuentes de información me confirma lo siguiente:
Lo primero que piensas cuando ves esto es: Es "fake". No puede ser cierta. ¿Qué hará Aichi sin sus paladines? Y luego ves esta imagen:
Y en ese preciso momento, entiendes que, por alguna razón, Aichi no llevará a sus tropas. Empiezo a pensar que el final de Link Joker Arc tendrá un giro argumental que nadie espera: Aichi muere/desaparece/se va a Cray/se lo come el anillo de Link Joker. Y Kai, recién desreverseado tendrá que ir en su búsqueda/lo que sea. De hecho, "Seekers" significa "buscadores" en inglés, así que la idea de que a Aichi le pase algo y tenga que ser Kai quien coja el rol de protagonista con la baraja de Aichi parece bastante acertada.
Por otra parte, Naoki gana su primera aparición en un póster del juego (y en una baraja, claro está), tal y como se deja ver en la imagen promocional de TD15.
¿Y a vosotros que os parece el cambio? ¿Os ha sorprendido tanto como a mi?

4 comentarios:

  1. Sí, es rarísimo que salga un trial de kai antes que de Aichi, pero lo de Naoki ya se lleva la palma XD. Puede ser que se lo lleven a cray porque sea el salvador o algo y lo quieran allí como tú dices pero dudo que void de más de sí, ya ha hecho suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Te odio bushi. Otras dos temporadas sin nuevo soporte para kagero.

    ResponderEliminar
  3. Lo que kai juega, top es, preparar el culo que llegan los royal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mis cuatro defensas perfectas preparadas para jugar lo que el señor Kai determine que debo jugar xD.

      Eliminar