miércoles, 12 de febrero de 2014

[General] Nuevo proyecto

Primero de todo, no hombre, no. No voy a dejar este blog. Este blog es mi reducto personal donde yo digo y hago lo que me apetece, simplemente me he embarcado en un proyecto nuevo (y que creo que va a llegar a buen puerto) del cual os hablaré más "extendidamente" dentro de tres semanas, cuando "Region Mate Arc" salga en pantalla.
Se tratará de un blog sobre juegos de cartas (y aquello que lo rodean).
Eso no significa que deje este blog. No, no. Este blog es mi buque insignia, y es intocable. De hecho, seguiré escribiendo aquí más que por allí. Vamos, que me cargo con más faena. Madre mía, con lo vago que soy, me va a costar.
Os dejo con un vídeo en el que explican más cosas sobre el proyecto (hecho por uno de los integrantes). La idea es que sea un punto de reunión para aquellos que disfrutamos con los "cartones" y al género de anime del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario