viernes, 27 de junio de 2014

[Yu-Gi-Oh!] ¿Caballeros nobles de la mesa redonda? ¿Todo platino? ¡Menuda locura!

Bien, en estas que un servidor quería irse a dormir, le han asaltado con una de esas noticias que le deja con cara de idiota. Sí, con cara de idiota, porque no se lo esperaba, y a su vez porque piensa que un locurón así fijo que va a triunfar.
Pero eh, ¿De qué estoy hablando? Bien, vamos a ir por partes. Como ya sabéis, la gran K es capaz de hacer las mayores genialidades (coño, últimamente le estoy lamiendo demasiado el culo a la gran K. Me merezco yo que sé, una ayudita económica en estos tiempos de sequía o algo, no?) o los mayores desastres. A su vez, a veces decide jugársela. Al grito de "¡Me la juego!" mientras apreta el botón de imprimir y decide sacar alguna que otra locura al mercado. Y no estoy hablando de Arsenal Secreto 5. Sé que fue horroroso. Sé que si lo hubiesen sacado un año antes hubiese sido increíble. Bueno, vale, sí. Estoy en parte hablando de Arsenal Secreto 5, pero a su vez tiene que ver con todo el meollo del título.
Vamos a ponernos en situación. Desde hace un tiempo, existe una baraja solo apta para los más atrevidos. Una baraja que Aichi jugaría, y que muchos al verla decimos: Pero Alfred, donde me vas con esas pintas. Coje tus oros y vuelve a Liberator. Si, estoy hablando de "Noble Knights", una baraja que antoja a mucha gente y que ha pasado sin pena ni gloria por el juego (más o menos, hay notables excepciones).
Bien... pues yo seré el Vanguard. Tu Gallatin a retaguardia. ¿Dónde está Maron para que me apoye? ¿Y Blaster Blade? Kagero no se derrota solo.
Bien, vamos a lo que vamos. La nueva ida de olla (o genialidad, el tiempo nos lo dirá) es la "Noble Knights of the Round Table Box Set", una edición especial que saldrá el próximo 21 de Noviembre al módico precio de 50 leuracos (porque voy a suponer que nos llegará).

Y has leído bien, 50 euros. ¿Qué puede haber en ese pack para que valga ese precio? ¿Estamos locos? Es la primera vez que veo un producto tan absolutamente loco. Pues bien, sólo para empezar, os diré que es una edición especial de esas que sólo se ve una vez en la vida (pero que si vende lo suficiente, hará que la veamos alguna que otra vez), pues se compone de una baraja integramente en formato holográfico. Exactamente en la rareza Rara Platino, una rareza similar a la que sacarán nueva dentro de dos meses con las mega-latas.
Esa baraja, de 43 cartas, estará dedicada a dichos caballeros, y, en lo personal, como llegue a tener alguna reimpresión bonita de cartas staple, nos vamos a ver en una batalla campal por conseguir esas cartas.
La nueva baraja viene con reimpresiones, así como nuevas cartas. La primera de ellas es un nuevo boss para Noble Knights al cual llamaremos Merlin, así como un nuevo monstruo y una carta mágica nueva.
Simplemente voy a decir que espero que den 3 copias de cada una de las cartas, sino me veo muchos llantos por conseguir tres copias de estas cartas (a no ser que sean reimpresiones).
Aparte de ello, un paquete con 3 cartas (de un total de seis) también en formato holo, así como 70 fundas exclusivas, un tapete (sí, de los de tela que todo el mundo está acostumbrado) exclusivo y una caja para guardar cartas en su interior. Una jodida edición de lujo con todas sus palabras.
Yo solo voy a decir, que conociendo los jugadores, pocos serán los que desembucharán 50 leuracos por esto, a no ser que les den muchas cosas allí dentro que valgan la pena gastarse esos 50 euros. Aunque sabiendo como son los jugadores (unos cuervos) y el fan medio (me incluyo) la edición se presenta sumamente exquisita (me hace recordar a la locura de baraja que anunciaron en Japón para el April Fools los de Broccoli, cuando decían que iban a sacar una baraja de Z/X a 500 euros que llevaría todas las cartas en su versión holo más cara. Era una broma en su día, aunque muchos de ellos dijeron que estarían dispuestos a hacerse con ella. ¿La gran K se lo ha tomado en serio?). ¿Vosotros que pensáis al respeto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario