viernes, 13 de junio de 2014

[Yu-Gi-Oh!] Yu-Gi-Oh! 5D's Legendary Collection Box: Riding Duel, Acceleration!

Y ya está. Nos hacen una edición de la "Legendary Collection" dedicada a 5D's. Eso me huele a reimpresión bonita de Quasar Dragon. Y de Metaion. Y de un cojón de cartas épicas de la muerte. ¿Es eso un Espantapájaros secret? ¿Sincronizadores secret? Porfaplis. Deme 5.
Ninoninino ninino ninino HA HA HA HA...
Y dejo de soñar despierto, porque de momento lo de arriba son sueños sin sentido. Lo que si que es cierto es que han anunciado para el próximo 24 de Octubre la salida de la próxima "Legendary Collection" y que esta estará dedicada a 5D's.
Tal y como reza el anuncio, casi 300 cartas dedicadas a los héroes de 5D's (y a sus enemigos supongo, esos Inmortales Terrestres no vendrán solos a mi álbum. Y el "zetsubou" de Aporia pide muchos Meklords para mi casa) aparecerán en esta nueva expansión, junto con cartas "nunca vistas". ¿Me vais a dar ya a mis Timelords? Aunque los he ido probando en estos últimos días, y los joíos son la mar de broken (son de control completamente).
Cada pack vendrá con 5 megapacks (cada megapack lleva una secret, una ultra, una super, una rara y 5 comunes), un tablero con motivos de 5D's y nuevas cartas que todo el mundo va a querer (según reza el anuncio), y su precio supongo que será el de siempre, 30 euros.
Nada más que añadir señorías, ya tenéis hype para todo el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario