Mi indignación viene de que Crunchyroll ofrecerá Z/X en "toda europa" menos en los países del sur. Si podéis ofrecer Z/X a todos los países de habla inglesa, francesa y alemana, ¿Porqué no ofrecerlo a los países de habla española? No les cuesta nada. Ya tienen América Central y América del Sur. Estoy seguro que no es tan caro para España. A no ser que si... que a veces obvio que en este país las cosas siempre salen más caras por alguna razón que no llego a comprender (y más teniendo los salarios que tenemos).
Con otras palabras, disfrutaréis de Z/X Ignition los jueves (a partir de la semana que empieza mañana) a las 10.30 de la mañana en horario de América (pacífico). Yo lo disfrutaré por horriblesubs. Y a quien no le guste la piratería, haberlo hecho más accesible para todo el mundo. Tiene lo que se merece.
Y hasta aquí mi indignación con Z/X. Aunque en realidad está bien enfocado el público. Son los países donde más se consumen cartas, y donde la emisión en simulcast del anime puede llegar a tener el boom necesario para una edición inglesa de Z/X.
Con Buddyfight es exactamente lo contrario. Bushiroad se lo está currando en "demasié". Muy currado. Y yo lo disfruto. Así es como deberían de hacer las cosas.
Han planteado un lanzamiento mundial. Y cumplen. Lo han hecho mundial. El mismo día que en Japón. A la misma hora que en Japón. Y ya directamente doblado y completamente adaptado al inglés. Vale, hubiese preferido subtítulos en varios idiomas, pero su intención es lo que cuenta, y en lo que respeta a eso, yo estoy muy contento con ello.
Y para tener total control de la serie, lo ofrecen en su canal de youtube. A las 00.30 de la noche cada sábado en horario de España. Muchas gracias Bushiroad. Muchísimas gracias.
Podéis ver el primer capítulo aquí mismo:
La animación es muy decente (le pega patadas al anime de Vanguard). Gargantua Punisher vende el juego ella solita. La historia parece interesante, pues parte de un punto de partida bastante chulo. El argumento usado en el primer capítulo denota su ratio de edad. El doblaje es bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario