Como ya sabéis, la buddy rare de BT01 era Jacknife Dragon. Un dragón que pagando 2 gauge te permitía sacar de tu baraja y poner encima de esta carta cualquier "Jacknife" de su gusto. Como si fuese un buscador de algo más cheto. Y claro, muchos nos quedábamos: ¿Eso significa que habrán dopamientos y power creeps para Jacknife? Y la respuesta es afirmativa.
Parece que la Coro Coro empieza a dar los primeros detalles de las nuevas expansiones de Buddyfight (CP01 y BT02), y entre ellas se encuentran dos Jacknife nuevos (supongo que el Jacknife original será sólo rare en CP01 y vendrá reimpreso en TD03).
El primero de ellos es "Jacknife Thunderstorm", una RR de CP01 con 6000 de ataque y 6000 de defensa que es de tamaño 2. Aparte, tiene crítico 3 (con lo que hace pupa).
Tiene dos efectos interesantes, aparte de que tiene la habilidad de "Soulguard" (descarta una carta de su alma para impedir su destrucción).
El primer efecto, es que es una evolución de Jacknife. Pagas 1 gauge para invocarlo encima de un monstruo "Jacknife". Y el segundo es que, pagando 2 vidas te permite destruir un monstruo en el campo del rival. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien se va a comer los ataques enteritos. Ahí, nom nom. Eso si, siempre que esté colocado a derecha o izquierda.
Este ataque se llamará "Thunder Raid", y tal y como pasa en Vanguard, se puede activar durante la Main Phase y siempre que se cumplan los requisitos (no os dejéis muy bajos de vida, amigos míos).
Para que veáis, no tan sólo os dejan motivaros, sino que además os dejan gritar sus ataques mientras realizáis vuestros movimientos. El hecho de que tengáis 20 años no importa para que gritéis a pleno pulmón "Zandá Reeeeid!". Ignorad a los machotes que juegan magic y que os están mirando mal. Ellos no saben el poder que entraña una "Gargantua Punisher" en su cara, bien puesta.
La siguiente evolución para el machote de Jacknife se llama "Jacknife Aggressor", y parece ser que viene para darnos una buena paliza a todos. Tamaño 2. 8000 de ataque y 5000 de defensa. Y 4 críticos. Eso ni Gargantua Punisher, señores (bueno, hace lo mismo, pero Gargantua no se puede parar).
Su único efecto es su coste de invocación, que es el mismo que "Thunderstorm", lo cual hará que tu Jacknife pueda decidir como y donde quiere evolucionar. Y por supuesto, viene acompañado de la habilidad "Soulguard".
Perfecto para esas ocasiones en que tienes ganas de sentirte aggro y lo único en que piensas es en destrozar a tu rival con grandes dragones, y después apuñalarlo con tu Dragobrave. La imaginación, señores, la imaginación. Te estás dando de hostias imaginarias con tu rival. ¿Para que sino te equipas una espada gigante en la espalda?
Y no os preocupéis porque el juego parezca rápido y sencillo. Está hecho expresamente así. Sólo hay que preocuparse por darse de hostias y disfrutar del momento. Y eso da un gustazo "qué pa' que".
Y quedan más cartas en el tintero, pero esta entrada era para darles a nuestros Jacknife la entrada que se merecen. Luego os hablo del power creep de Dragon World en otra entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario