martes, 22 de julio de 2014

[Cardfight!! Vanguard] Grade 3 Revival Campaign - "Rising Star, Droite"

Interesantes unidades se está marcando Bushi. No dejan a nadie indiferente, y es de agradecer para los usuarios de esas viejas barajas. De repente, una baraja anticuada se encuentra con una de estas legion, y ves como pasa de estar desactualizada a ser una baraja interesante de jugarse en el formato actual. Y realmente, sólo necesita esta carta para estar actualizada al nuevo formato (eso creo yo, claro está).
Espero que Bushi sepa lo que hace cuando nos dé en nuestro formato estas cartas. Y espero ver un Robert de Pale Moon con Legion. Mis Pale Moon antiguos necesitan un boost fuera de Silver Thorn.
Si analizamos las cartas, lo primero que diría es que puedes dopar a las retaguardias o puedes restandear al vanguardia. Cualquiera de las dos opciones es válida (además, puedes hacer Persona Blast automático gracias a que Droite te busca otra Riviere, previo pago de Counter, claro está).

EDIT: He modificado la tira cómica. Me había olvidado completamente de Reit. Suerte que Nico me lo ha recordado. Y a eso súmale que dije que Vanguard era de Konami. Bien yo, bien yo. No debería de hacer entradas después de venir de una fiesta de cumpleaños. Rogad mis disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario