jueves, 24 de julio de 2014

[Cardfight!! Vanguard] Nuevo trailer de la película de Vanguard

Creo que algo se ha roto dentro de Bushiroad. Vanguard ha sacado el siguiente trailer, y yo me siento anonadado.
Sí, es el trailer de la nueva película de Vanguard. Y sí, tiene una animación que espanta (de lo bien hecha que está). Yo creo que mi reacción ha sido la misma que la de esta tira cómica:
Sobre la película, tal y como se muestra en pantalla, parece que vamos a tener algunas cosas interesantes: Kamui con Raizers (la legion y bien animada, puede ser una cosa única de ver en cines), Kai y Aichi con sus barajas originales (legion de Blaster Blade para Aichi y de Dragonic Overlord original para Kai probablemente).
Se está especulando que ya que está Ibuki, la película cuente con muchos cameos del manga (como Kamui pilotando el Raizer, tal y como hace en el manga. ¿Os lo imagináis a los mandos del Mega Flare?), o que sencillamente tenga algo que ver con el mismo.
De todas formas, las primeras imágenes ya me han comprado (está bien animado, así que ya ha ganado enteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario