lunes, 21 de julio de 2014

[Yu-Gi-Oh!] Trampas que se activan desde la mano, baraja de Geargia y... ¡Noble Knights!

Yu-Gi, aparte de tener un anime que lo está petando en lineas generales actualmente, se está preparando para la etapa final del verano, y por eso mismo está revelando algunas de las cartas referentes a Battle Pack 3 (que como ya sabéis, lleva 10 cartas completamente nuevas). Una de ellas, y la carta interesante del día, es Tifón. Una carta trampa normal que hace lo siguiente:
Selecciona 1 Mágica/Trampa boca arriba en el campo. Destrúyela. Si tu oponente controla 2 o más Mágicas/Trampa, puedes activar esta carta desde tu mano.
Es una buena staple (desde mi punto de vista), que será interesante de ver en un formato plagado de Péndulos (se consideran mágicas cuando están en la zona de escala). Pero bueno, yo no entiendo mucho del competitivo, pero a mi ver, esta carta será un atractivo.
Aparte de eso, han dicho que en Battle Pack 3 habrán reimpresiones de Koa'ki Meiru (Draco pasará de ultra a común/rare/Mosaic o lo que sea...) entre otras cosas.
Aparte de eso, han revelado más información de la baraja de lujo para pijos cuervos insensatos (o muy sensatos) que vendrá en Noviembre como cúspide de los Noble Knights (un caballero de alta cuna sólo podía ser imprimido en holo y vendido en una baraja llena de holos).
La primera información, y creo que la que más os va a interesar, es sobre las cartas que vendrán en el sobre que contiene la baraja (3 cartas de seis posibles), que seguirán viniendo en este formato brillante como lo es la "Rara Platino", lo cual hará que os lancéis sobre ellas como... cuervos (como no). La lista es:

Tifón del Espacio Místico, Sarcófago Dorado, Lanza Prohibida, Tributo Torrencial, Ocultador de Efectos (Effect Veiler para los amigos) y Artilugio de Evacuación Compulsiva.
¿Qué es lo que siento? ¿Estáis lanzando dinero contra la pantalla? Yo creo que también voy a ello.
Y si aún no os han vendido la baraja (lo cual me extraña, yo quiero mínimo uno para mi "body"), esperad a ver la caja con la cual os la presentan:
¿Os he dicho además que viene con 70 fundacas como esta?
Y... ya para terminar el hype, os enseño que también lleva el siguiente tapete:
Ya sabéis, Noviembre está al caer y la gran K quiere nuestro dinero.
Pero de mientras esperáis, ¿Qué os parecería que os dijese que el 17 de Octubre sale a la venta una baraja dedicada a Geargia? Es la versión TCG de la baraja que sacaron hace meses de forma especial a la venta en Japón, y parece que la vamos a tener antes que la de Héroes y que vendrá con nuevas cartas para este arquetipo.
Y para terminar la entrada, os dejo con mis impresiones en forma de cómic:

No hay comentarios:

Publicar un comentario