domingo, 20 de julio de 2014

[Tiras Cómicas] Testing, testing... Probando el ComiPO.

Siempre me ha gustado la idea de hacer cómics, tiras cómicas. Rápidas y a mi gusto. Pero nunca he tenido la habilidad para ello... hasta que apareció el ComiPO. Ha llegado tan dentro de mi este programa, que no he podido hacer nada mejor que comprármelo. Como aún no lo tengo, os dejo con las tiras cómicas que hice para probarlo con la versión demo. Lo interesante de esto es que creo que le daré continuidad e iré usándolo bastante para el blog, sobretodo cuando no me apetece escribir entradas largas. Corto, conciso y si hace reír, pues mejor.
Hoy presento a tres personajes, dos de ellos de test (aunque creo que uno de ellos lo añadiré al elenco de las tiras cómicas) y el primer personaje "parodia" de Vanguard. Como es de esperar, voy a hacer muchísimos chistes sobre cartones (aunque sean malos y esas cosas).
Bueno, sin más dilación, os dejo las tiras cómicas y ya si eso vosotros me decís que os parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario