Mientras que Julio es la fecha elegida para la novena expansión de Z/X, Junio es la fecha que han elegido para la salida del cuarto volumen de barajas de inicio, esta vez dedicado a Mikado (red world) y a Yamato (black world). Más exactamente se trata de una baraja Red/Blue y de una Black/Green. Perfectas para aquel que quiera empezar una baraja con mezcla de colores.
Eso si, al contrario que las anteriores, no es una baraja que se pueda mezclar con otra baraja para hacerte una baraja mono-color (que es lo que ocurrió con la baraja promocional del anime), sino una baraja ya preparada para ser jugada (aunque supongo que nunca están de más terminar los playset de las SR que aparecen en la baraja).
Lo bueno del caso es que Broccoli ha decidido mantener la idea de ofrecer dos cartas en formato "holo SR" en vez de una carta, que era a lo que nos tenían acostumbrados en las primeras ediciones de las barajas de inicio (sí, quizás así compensan que todo lo demás que viene en la baraja es bastante malo).
No hay que olvidar el hecho de que son barajas de inicio, y que como tal, están pensadas para personas que empiezan a jugar, y que quizás pueden parecer flojas para usuarios más expertos (que es lo que me ha pasado).
Así pues, las nuevas barajas incorporan a Mikado y a Yamato con una nueva ilustración (¿fanservice para chicas? Sí, parece que sí. Los hombres no somos los únicos que disfrutamos de él en este juego), así como una nueva carta de Creepus y de Alexander (habrá que esperar a que alguien saque el efecto traducido), así como una nueva carta para blue world (una battle dress) y otra para green world. Por supuesto, siguen el concepto de: 1 holo SR y una SR normal. Dando un total de 5 SR por baraja, siendo 2 de ellas en formato Holo SR.
Además incorporan reimpresiones de algunas promocionales (en bajo número) y una colección básica de cartas que provienen de las expansiones. Las start card parece que no van a ser vanilla en esta ocasión, aparte de las típicas cartas preview de la nueva expansión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario