jueves, 30 de enero de 2014

[Cardfight!! Vanguard] Imágenes promocionales de TD14 y TD15

Después de que ayer Bushiroad pusiese en su página web la información referente a las nuevas barajas (de salida en Abril), hoy han salido las típicas imágenes promocionales mostrando un poco lo que vendrá en las nuevas barajas:
Tal y como se ve en las imágenes, parece que Wingal se ha hecho (por fin) mayor y abandona el puesto de FVG predilecto y pasa a ser una unidad más (aparte, parece que lleva una Blaster en sus morros). Blaster Blade queda de maravilla con su antigua armadura. Espero que el efecto sea más devastador (más que nada porque Blaster Blade ya hay en Royal)
Por parte de los Brawler, los dragones siguen teniendo los diseños típicos de Narukami, por lo que poco a comentar (aparte de que están chulísimos).

4 comentarios:

  1. Nop se que le habran dado de comer a wingal en gold pero quiero lo mismo para desayunar.

    Por que me estoy oliendo que "legion" sera alguna manera de combinar unidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable. Sacred Wingal parece que lleve la "Blaster Blade", por lo que podría ser que "Legion" empezase a fusionar unidades. De ser así... ¡JODER! ¡Quiero verlo!

      Eliminar
  2. Tal vez unidades en rear que ganen soul como las de buddyfight?
    Por cierto, he visto que has conseguido singles de z/x, de donde las has sacado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un proxy-service japonés. Yo pago y les digo que quiero (de Yahoo Auctions, por ejemplo), y ellos me lo compran y me lo envían a casa. Y las Leo Verchiel no son nada. Ahora me van a enviar un paquete más tocho aún (Fausseflamme, Creation the Genesis, Nikantha...). Te lo paso por Skype si eso :P

      Eliminar