jueves, 2 de enero de 2014

[General] ¡Feliz 2014!

Digámoslo claro. Es muy típico. Lo sé, pero es lo que se suele decir. Feliz 2014 significa que tengáis un buen 2014, en todos los asuntos de vuestras vidas privadas.
En lo que respeta a los cartones, que es para lo que venís a este blog, decir que se acerca un buen año. La semana que viene se estrena Z/X Ignition en las pantallas japonesas, Buddyfight está al caer este fin de semana (por cierto, creo que youtube va a emitirlo en simulcast en inglés, os informaré mejor si realmente es así, pero aprovecho el momento para dejarlo caer).
Este mes sale B07 para Z/X y las primeras barajas (y expansión) de Buddyfight, lo cual lo hace una cuesta de enero difícil de coger para alguien que ha vuelto al paro.
En otro orden de cosas, hay algunos cambios en el blog. No se notarán mucho (o sí), pero por sugerencia de mi amigo Potter (que pasó conmigo el año nuevo, y que como ya sabréis muchos, es juez internacional de Yu-Gi-Oh! cuyo youtube podéis ver aquí), me he hecho con el dominio "troyinvoca.es", por lo que la dirección actual del blog ahora es "http://www.troyinvoca.es", aunque si venís con la dirección antigua (la de blogspot) os redirigirá a la actual. También tengo un correo nuevo para cualquier asunto que tenga que ver con los cartones, que es "info@troyinvoca.es". Dudas, preguntas, "hateadas" varias, o cualquier contacto ahora va por allí. Lo digo porque como mi antiguo correo era el que usaba para watashi, y como ya sabréis, anda muerto, era de esperar que hiciese más tarde o más temprano algo más "pro" para este, mi blog.
Como veis, empieza bien el 2014. Y tengo mucho por escribir, y soy muy vago, así que escribiré lo que me apetezca, y cuando me apetezca (que es la regla básica de este blog).
Y por último, la imagen de arriba es la que han puesto en la página oficial de Z/X para celebrar el inicio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario