jueves, 30 de enero de 2014

[Otros TCG] Apertura "Choten's Army" - Baraja de Kaijudo


Como ya sabéis, en mi anterior vídeo os dije que cuando me llegase, haría un vídeo abriendo una baraja de Kaijudo. Más algunos sobres (uno solo, porque soy un agonías y abrí ya los otros dos).
Kaijudo es un juego interesante, aunque si que es cierto que recuerda mucho a Magic, aún y así, es la versión occidental de Duel Masters, uno de los juegos más longevos en Japón, y que por alguna razón nunca a gozado de muco prestigio en nuestro país (es más, es considerado ejemplo de fracaso en lo referente a juegos de cartas, aunque en realidad fueran más fracaso otros juegos como Digimon TCG).
La baraja de hoy es bastante interesante, si me dejáis decirlo. Kaijudo se alza como uno de los juegos más baratos del momento (al menos en lo que respeta al material sellado) en el mercado.

2 comentarios:

  1. El problema de kaijudo es el incremento de poder a velocidad luz que tiene. El mismo problema que tenia duel masters, pero con kaijudo es más rapido todavia. Con comparar cartas de las expansiones 1 y 2 se ve. Mira la 3 y puedes tirar el resto de cartas a la basura. Esta baraja es de la expansion 6 y compara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he comparado este fin de semana. Yo con una baraja de la última expansión, y otra persona con una baraja de la primera expansión. Me ganó la mayoría de veces.

      Eliminar