viernes, 12 de septiembre de 2014

[Cardfight!! Vanguard] Torneo de Vanguard en el Akihabara@deep el próximo 20/09

Aquí un servidor no está muy fino actualizando el blog, aunque sí que estoy montando algunas cosas aparte, como un torneo en el siguiente evento, que tendrá lugar el próximo día 20 de Septiembre.
El evento en cuestión es el Akihabara@Deep, organizado por la Asociación Juvenil Brigada SOS (a la cual tengo bastante cariño por en su día haberme ayudado a despegar en el tema de hacer torneos de cartas, y en general, gracias a ellos estoy aquí). En esta sexta edición (la cual me hace pensar en la de años que han pasado) han ampliado el plazo y se lo están currando un cojón. Creo que lo mejor es poneros un enlace aquí para que os informéis vosotros mismos.
Os dejo con una nota oficial (que me acabo de sacar de la manga, pero que servirá de muy mucho y esas cosas).
El próximo sábado 20 de Septiembre, durante la realización de la sexta edición de las jornadas "Akihabara@deep", AKA (Asociación de K-Cultura Asiática) y del CMI (Club Manga Igualada) tiene el placer de presentarles un torneo de Vanguard que se realizará dentro del marco de actividades del evento. El torneo está patrocinado por la Máquina del Temps y por Yu-Gi-Oh! Cards.
Precio por participar: 1'5 € (sobre promocional por participar)
Hora de inicio del torneo: 11:00 h del 20/09/2014. Las inscripciones estarán abiertas media hora antes. Estaría bien que la gente se prescribiese antes de las 11 ya que habrá un horario algo apretado.
Limite de plazas: 30 plazas
Lugar: “Centre de producció cultural i juvenil Polidor” (Plaza Guillermo Vidaña, s/n, de Sant Adrià del Besòs) - El torneo se realiza en la zona habilitada para cartas. Cualquier duda preguntadla en información.
Cómo llegar: En metro (L2, Artigues-Sant Adrià), en autobús (H10 B14, B20, B23, B25, B26, B30 y B31) o en tranvía: T5 Encants de Sant Adrià
Premios: Premios según participación. Habrán sobres, tapetes y más promocionales.
Sistema de juego: Rondas al mejor de 3 de 40 minutos. Sólo se permiten cartas inglesas (según reglas de Bushiroad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario