miércoles, 17 de septiembre de 2014

[General] Viva mi primer año

Hace unas semanas que el blog cumplió un año. Y no lo celebré entonces. Y le dedico una entrada ahora.
Simplemente gracias por leerme.
Cuando empecé esto, quería tener un blog para hablar de lo que me diese la gana, cuando me diese la gana, y como me diese la gana. Que fuese mi blog personal (aunque me pasé el día escribiendo noticias de TCG).
Necesitaba algo que no me quemase como llegó a quemarme Watashi no Turn. Y parece que lo he conseguido.
No sé cuando durará este blog, pero de momento no parece que vaya a durar poco, así que esperad que duré un poco bastante más (quizás el año que viene os obsequio con otra entrada de este estilo).
Sigo ilusionado con el proyecto y tal y cual, y me realiza, así que no tendría porque echarlo por la borda. Aunque algunos meses escriba más bien poco, y otros os sature. Ya dije que me va a temporadas.
Aún y así, me alegra ver cada retweet cuando doy la brasa con el tema por twitter, cada comentario, o cada vez que alguien me comenta algo referente al blog. Uno se siente feliz con esos detalles que hacen que el feedback sea eficiente. Sé que esto es pequeño, y que quizás al dedicarme a hablar de cosas con no tanto público base no tendré tantas visitas como podría tenerlas en Watashi, pero me alegra saber que a una pequeña parte del mundo les gusta lo que hago.
Si no gusta lo que hago, lo siento. Sigo haciéndolo como hobby, y aunque soy crítico con lo que hago, se me puede escapar alguna mierda. Uno hace lo que puede. Y no puedo contentar a todo el mundo, me basta con al menos, contentarme a mi mismo.
Lo dicho, muchas gracias por leerme. Seguiré incordiando sobre juegos de cartas en este antro.
Probablemente, esté en lo cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario