lunes, 2 de septiembre de 2013

[Yu-Gi-Oh!] Mi versión de la "Blue-Eyes Spellbook"

Como muchos sabrán, o al menos intuirán al ver el banner del blog, me encanta el Dragón Blanco, y del personaje que se identifica con el Dragón Blanco, y su personificación en forma de carta ya ni te digo.
Con estas que, aunque no lo parezca, sigo viendo de cerca el nuevo formato, y viendo la caída de "Spellbook" en la última banlist, también llamada la versión de la gran K de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyogin), he decidido hacerme la conocida versión de la Blue-Eyes Spellbook. Antes de seguir con ello, mejor os dejo el vídeo que resume a la perfección la "banlist" de este formato:
Dicho esto, voy a empezar con el tema de la "Blue-Eyes Spellbook", o como yo la llamo "Cheap Chaos Blue-Eyes Spellbook". ¿Porqué barata? Pues porque es una versión barata en el formato actual (Septiembre 2013). Os dejo la lista, en la típica imagen del Dueling Network que es donde he estado esta mañana maquinando junto con Oscar la creación de esta versión.

La baraja, realmente es céntrica a la Doncella con Ojos Azules y al Dragón Blanco de Ojos Azules, y utiliza el motor de los Spellbook y sus constantes cartas mágicas que dopan y dan bastante potencial a las cartas spellcaster. Lo más divertido también es añadir un Gorz staple y un BLS, que, teniendo en cuenta que las cartas de la baraja son de atributos LUZ y OSCURIDAD (cosa hecha expresamente), hace que sacar al BLS sea un juego de niños. Las sincronías, las hay de todos tipos para aprovecharse de la condición de cantante de la doncella (a.k.a. Kisara) y sacar desde un Androide Mágico hasta un Red Demon (gastando el Gorz/token de Gorz).
Sobre las XYZ, básicamente están para aprovecharse del motor de sacar muchos Dragones Blancos y aprovecharse de ellos, y de tener alguna que otra opción si se tuerce la batalla, con un elenco bastante provechoso de XYZ de rango 4.
Realmente, sé que no es la mejor opción, pero su precio es el mejor. Es de fácil montaje, y cualquiera puede hacérsela con cartas que tiene por casa, o con cartas comunes-raras y alguna súper de índole barata. Creo que en total, si uno sabe buscar bien, con unos 50 euros es montable. De hecho, creo que yo tan sólo tendré que invertir unos 30 euros en ella para tenerla terminada.
Va a ser divertido jugarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario