jueves, 12 de septiembre de 2013

[Yu-Gi-Oh!] Ya llega el Astral Pack 3

Tengo que decir que el formato actual de Astral Pack me gusta, aunque sé que es un sobre para darle a los duelistas cartas que podrían usar (o usan) en rarezas bajas (comunes y raras habitualmente) en rarezas especiales para beneficio de ellos.
Ahora que llega Septiembre, con el nuevo formato y esas cosas, parece que la gran K ha decidido dar un tercer sobre de esos, que como ya sabréis (o no), son unos sobres con 3 cartas, y te garantizan que una de ellas viene en formato súper (y a veces, en ultimate).
Lo interesante en estas cartas es que acostumbran a ser cartas que se utilizan en el formato, o que la gran K anhelan que se utilicen.
En este caso, a la gran K se le ha puesto en la cabeza en que este formato volverán las plantas. El regreso de las sincronías parece avalar eso (según ellos), por lo que han decidido dar cartas como "Pared de Espinas" y "Fertilizante Milagroso" en formato súper.
Pero esto no termina aquí, y la gran K ha decidido apostar por los "Noble Arms", o como yo les llamo "Alfred y sus amigos de Royal Paladin se fueron de fiesta y acabaron en Yu-Gi-Oh!", y los ofrece con rareza disminuida.
Para mi agradable sorpresa, yo he visto una versión súper del "Star Hall Spellbook", y como un servidor en este formato quiere jugar la "Blue-Eyes Spellbook" (versión barata, no pasta de momento), esa carta se agradece. Si tengo la suerte de hacerme con alguna (o la encuentro bien de precio) no me molestará tenerla en mis filas. Y para más colmo, también una versión súper de "Bruja Psíquica Serena", una carta que como muchos sabréis, comba muy bien con la baraja de Psíquicos de Tierra (y Gransuelo aprueba eso).
Aunque claro, la sorpresa viene con las Ultimate, pues han decidido poner cartas tan básicas como "Maestroke" en ese formato. También han añadido a la lista de ultimates a "Atlantean Marksman".
Entre las comunes, hay que destacar a Jowden (utilizado en spellbook) y "Super Solar Nutrient".

No hay comentarios:

Publicar un comentario