domingo, 1 de septiembre de 2013

[Zillions of Enemy X] Cinco versiones de la sacerdotisa del Dragón Legendario en B06

A principios del mes pasado vi en mi tienda favorita de importación japonesa que había salido para "pre-order" (reserva) la nueva expansión de Z/X, que saldrá a finales de Octubre. Al ver que eran dragones, no dudé ni un momento en quedármelos para mi, y reservarme una caja de dicha expansión.
Mi sorpresa es el hecho de que los dragones no serán para todas las barajas, y que van a sacar una sacerdotisa para cada mundo. Aquí las imágenes de las mismas:
Eso significan varias cosas: Uno, hay cinco nuevos personajes, ergo, cinco nuevas "player card" que usar como tu personificación dentro del juego. Eso ampliará la historia (lore) dentro del juego, y añadirá otras opciones a la hora de elegir a tu personaje (a no ser que quieras usar a los personajes del videojuego de PS3, aunque aún no hayan salido todos).
Ignorando la horrible expansión dedicada a los videojuegos de Nippon Ichi Software (o como se llamen), creo que podríamos estar ante los primeros personajes en player card que provienen de los cinco grandes mundos (aún no se ha desvelado mucho el lore, o si se ha hecho, sigue en japo, así que no sé si son de cada "World" o también son de la Tierra actual).
Lo malo del asunto es que los dragones tienen toda la pinta de que serán el monstruo as de cada personaje, y que sólo podrás usar sus efectos si la "player card" es la de la sacerdotisa. Yo sólo espero que no sea muy así, y que pueda usarlos en mis barajas.
Aunque en la Red/Black no me importaría mucho poner una de las sacerdotisas (porque lo más seguro es que salgan como promos de expansión, aparte de cartas secretas de la expansión), a mi baraja de Blue/Yellow le haría bastante daño tener que cambiar a Azumi (perder el efecto de Sword Liberator Ligel) por poner una de las sacerdotisas.
Eso si, como en todo, habrá que esperar a la próxima revista de la V-Jump para que nos empiecen a dar información de las nuevas cartas de B06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario