lunes, 16 de septiembre de 2013

[Zillions of Enemy X] Nuevas barajas... y más imágenes del anime.

Parece que se está teniendo (o se ha tenido) allá en Japón una rueda de prensa de Broccoli con información inherente a Zillions of Enemy X, y entre otras cosas, me han puesto esta imagen promocional del anime (y yo que llevo esperándolo desde Diciembre de 2012, ya no os digo nada):
Cada vez parece más cerca el día en que otro de mis descubrimientos japoneses en lo que respeta a juegos de cartas, tengan su adaptación en anime. Simplemente espero que tengan una buena animación, aunque por lo visto, ya han mostrado suficiente como para saber que tiene toda la pinta. Ayase a la izquierda de la imagen *___*. Parece que quizás el protagonista es Asuka (el del medio), y Ayase será co-protagonista con Azumi (malditas lolis... pero bueno, más Ligel para todos).
La información viene de un sitio japonés, y yo no sé japonés, pero si tengo el traductor de google, así que de algo, más o menos, si que me he enterado.
También parece que han anunciado nuevas barajas y una nueva expansión. Dicen que saldrán tres tipos diferentes de barajas, en algo que parece ser unas barajas versus. Según dicen, habrán barajas de "Asuka y Ayase" (blanco y negro), "Mikado y Chitose" (rojo y verde) y finalmente "Azumi y Sera" (azul y rojo, en algo conocido como la baraja de lolis...).
Dicen que si te compras dos barajas, puedes hacerte una baraja monocromática de uno de los protagonistas. Las barajas saldrán el 12 de Diciembre (tiempo para ahorrar para pillarlas, vamos).
También han añadido que saldrá una figura de Sword Sniper Rigel... y siendo una de los Z/X más chulos de la primera expansión y de la historia, puede estar muy guapo (tengo una baraja con Azumi de player card sólo por Rigel).
La octava expansión parece que está preparada para Abril del año que viene (y eso que aún no tengo ni idea de cuando saldrá la séptima expansión).
También han anunciado que durante la primavera de 2014 podría salir un juego para PSVita de Z/X en Japón (¡Eh! ¡Sacadlo para 3DS!)
Y de momento es todo lo que he entendido. Si clicáis en más información, podréis ver las ilustraciones de los protas del anime en versión anime (muy logradas).










1 comentario: