viernes, 15 de agosto de 2014

[Cardfight!! Vanguard] Alucinante nuevo trailer de la película de Vanguard

El hype se ha apoderado de mi, y ahora estoy alucinando con este trailer. Sí, señores y señoras, tenemos nuevo trailer de la película de "Neon Messiah" junto con la de "Three Games" (que tampoco pinta del todo mal, y parece que DAIGO usa a los amigos de Gaillard Llamas Locas).
Sobre Neon Messiah tan sólo diré que tengo que agradecer enormemente lo hecho por Linden Films (un estudio de animación de apoyo a las grandes franquicias y que parece que se ha puesto al mando de la nueva película de Vanguard. Entre las animaciones en las que ha participado (que no es igual a producir, sino más bien quizás hacer el trabajo duro en un estilo más subcontratado, supongo) se encuentran obras del calibre de Kill La Kill, Ataque a los Titanes o Sword Art Online). Una animación increíble, una puesta en escena de envidia... y una presentación sin precedentes para Ibuki. Las escenas revelan que la mayor parte del elenco aparecerá en la película, ni que sea como cameo, y que Ibuki y sus Deleters se dedicarán a eliminar unidades de Vanguard.
No os comento nada más porque tenéis que verlo, pero tengo que añadir que el trailer me ha parecido mucho mejor que todo Legion Mate Arc y Asian Hen junto. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario