martes, 12 de agosto de 2014

[Future Card Buddyfight] BT04: Jacknife Goldritter y promociones chulas que veremos

Aunque su salida no se espera hasta Octubre, ya se va dando cuerpo a lo que será BT04, que aunque en lo personal no me atrae mucho, quizás a muchos si que les atraerá la idea de llevar una horda de Caballeros Heroicos basados en la mitología del Royal Paladin Rey Arturo (aparte de llevar de Buddy a un item inmortal que para nada será broken para el juego *sarcasmo*).
Así pues, BT04 seguirá el patrón de holográficas de C, U y R empezado con BT03 (al parecer tuvo éxito, y nadie se queja si les das una foil de más), y aparte, incluirá varias cosas en cada caja, como puede ser un nuevo contador de puntos de vida, o una carta promocional (lo que vendrán a ser las banderas de Legend y Darkness Dragon World).
Sí, la información está cogida de Freedomduo. Y no me importa que se vea que la información es de allí. Él se lo curra, él se lo merece.
Es interesante porque los "life counter" vienen a revelar que en Darkness Dragon World también usarán "Dragon Shield" aunque supongo que serán oscuros. Por otra parte, "Holy Grial" será el "escudo" de Legend World (no se nota la mitología, que va).
Aparte, tal y como ponen en la imagen, cada caja vendrá con las dos flag.

Para más gusto de los presentes, e imitando la estrategia de Vanguard, cada "x" cajas (supongo que 4) añadirán un tapete con motivos de "Darkness Dragon World".
Y de momento, poco más decir, aparte de que, entre las cartas reveladas de la expansión, está un bonito Jacknife llamado "Jacknife Goldritter" que no es una evolución, sino más bien un arma. Sí, un item. Lo habéis leído bien. Es un item.
It's over NINE THOUSAAAND!
Goldritter se podrá equipar con un coste dantesco (faltaría menos). Siempre y cuando tengas menos de 5 vidas, puedes mandar a la drop zone desde la Soul de un monstruo en campo 3 cartas en cuyo nombre tenga "Jacknife", así como pagar 2 gauge. Mientras Goldritter esté en el campo, no puede ser destruido, no puede ser devuelto a la mano (lo siento, Magical Goodbye) y se considera un monstruo de tamaño 3.
Además, cualquier daño hecho hacía ti en Link Attack se convierte en 2. Y oh, por supuesto, no podía ser de otra forma: Tiene Penetrate. Sí, un monstruo de 10k indestructible en campo. Tiene 10k. Vale Bushi, vale.
Por cierto, ¿Os he dicho que puede ser buscado en la baraja gracias a Jacknife Braveheart?
Creo que acabo de oír que alguien acaba de tirar su mesa al suelo. Oh, sí. He sido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario