lunes, 4 de agosto de 2014

[Cardfight!! Vanguard] Fighters Collection 2014 en inglés para Noviembre

Muy grata ha sido mi sorpresa al entrar ahora mismo en AmiAmi y descubrir que han revelado ya la información referente a la edición inglesa de Fighters Collection 2014.
Cómo ya sabéis, Fighters Collection es una expansión pensada básicamente para ofrecer cartas únicamente en RRR a un precio relativamente bajo. Ya he hablado de esta expansión anteriormente (y más teniendo en cuenta que saldrá una carta de cada uno de los clanes mínimo).
La expansión saldrá a la venta el próximo 7 de Noviembre (lo cual nos deja con la llegada de Legion para finales de Noviembre y Diciembre respectivamente para barajas y BT16, supongo), y será un producto completamente clavado a su versión japonesa (yo no las tenía todas en este aspecto).
3 cartas por sobre. 37 cartas diferentes, 7 de las cuales serán SP (no puedo esperar a ver el texto de las cartas en inglés con ese estilo dorado. ¿Qué fuente usarán?).
Se espera que el precio de estos sobres, por supuesto, sean superiores a los de los sobres normales. Esperad 3-4 euros por cada sobre (una caja valdrá lo mismo que una caja de EB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario