martes, 5 de agosto de 2014

[Cardfight!! Vanguard] Neon Messiah podría ser posterior a Legion Mate Arc

Como ya sabéis, Neon Messiah (la película dedicada a Vanguard que se estrenará el próximo 13 de Septiembre en cines japoneses, y que nosotros no disfrutaremos hasta mucho más tiempo ha) hasta el momento, se había dicho que iba a contar los hechos que sucedían antes de Legion Mate Arc. O eso se suponía (o nosotros supusimos).
Cacho póster, con cacho animación que se han marcado para la película. Ojalá la serie estuviese animada de esta forma, y no con pocos fondos.
Nuevas informaciones (dichas por tumblr por una chica japonesa que escribe en inglés a la cual la comunidad le da bastante credibilidad) dadas en el último especial hecho por Bushiroad situarían actualmente "Neon Messiah" como una transición entre la cuarta y la quinta temporada. Dicho de otra forma, sucedería justo después del final de Legion Mate Arc, y no como se había previsto hasta el momento.
Eso explicaría dos cosas: Kamui y Naoki salen jugando con MegaFlare Raizer y Big Bang Knuckle Buster en el trailer de la película, de ser una película ambientada antes de Legion Mate, ellos no podrían tener esas cartas, y Naoki menos la evolución de sus Brawlers, con lo cual, el primer fallo del trailer quedaría solucionado.
El segundo fallo sería el pelo de Misaki, que volvería a ser más largo del que lleva usando durante la temporada. Siendo esto así (lo de la situación cronológica de Neon Messiah), también sería un punto a tener en cuenta (aparte de que ya se había discutido sobre ello anteriormente en foros).
Lo curioso, teniendo en cuenta la película, es el hecho de que, si está situada después de Legion Mate Arc, y teniendo en cuenta que cuando en Japón hacen una cosa de estas, es que podría significar que LM estaría próximo a finalizar, dando lugar a la temporada más corta del anime (lo cual sería una pena, pues ahora parecía que iba a mejorar, y si la finiquitan en tres/cuatro semanas, sería lo bastante triste como para decir que LM es la peor temporada habida de Vanguard).
¿Significará esto que la quinta temporada del anime está más próxima de lo que esperamos? El segundo opening de LM ya nos dejaba entrever que se nos venía el climax, pero... ¿Tanto?
En lo personal, creo que eso es muy precipitado, a no ser que la saga ya no dé más de sí, y quizás este era un paso necesario para lo que nos depara la siguiente temporada. ¿Ibuki aparecerá en dicha temporada como un personaje más? ¿Será este el malo de la nueva temporada?
Sólo el tiempo lo dirá. Total, queda poco más de un mes para salir de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario