domingo, 17 de agosto de 2014

[Cardfight!! Vanguard] El anime podría tener una nueva generación.

Este fin de semana se está celebrando en Japón la Comiket, en su octogésimo sexta edición, y Bushiroad tiene un stand allí, donde ha aprovechado para poner a la venta cartas lolis especiales para que los fans de Bermuda Triangle estén ocupados hasta que decidan sacarles su próxima expansión.
Ejemplo de lo dicho. Hay muchas más cosas, pero la mayoría son Bermuda related.
También han aprovechado la ocasión para poner un nuevo trailer sobre la película, el cual ya os puse en la anterior entrada.
Ahora bien, la rumología se está extendiendo entre los visitantes del lugar, y todo viene dado por una frase dentro del stand. La frase dice lo siguiente, en inglés: "To the next "G" Stand Up! Vanguard"
El usuario que lo ha subido a twitter, ha comentado que la gente está dejando ir la imaginación, y que muchos empiezan a pensar que "G" podría significar "Generation", y que se podría estar hablando de un cambio generacional en Vanguard, más allá de que pasen unos pocos años, quizás cambiando el elenco principal.
Pero no se ha dicho nada más, han puesto está frase en un panel en el cual se puede observar el póster de la película de forma más difuminada de lo normal.
De momento, sólo se ha dicho esto, y por supuesto, hasta que no nos dejen ir alguna perla más, quizás mañana (o quizás hasta dentro de bastante tiempo) no sabremos nada más del asunto (por desgracia).

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada y esperemos la serie mejore (por que a muchos no nos a gustado esta temporada) y que puedan traer la peli a este lado del charco (mas exactamente a Mexico) sigue apoyando el juego de Vanguard y esperemos ver a algun Español en las finales del campeonato del mundo.
    Saludos desde Mexico ^^ ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo sumo, supongo que nos darán la película en Crunchyroll, o la subirán al youtube pasado un tiempo. Aunque yo apoyo la moción de que la tendremos subtitulada en inglés en Crunchyroll. No sería la primera película que dejan ver durante unas pocas semanas por esa plataforma.
      Y muchísimas gracias por leerme :D.

      Eliminar