martes, 22 de octubre de 2013

[Cardfight!! Vanguard] Cambio de fecha para el torneo de liga. ¡Es este fin de semana!

La semana pasada avisé tarde y mal. Esta semana lo hago más o menos a principios de semana. Recopilemos: La semana pasada, el sábado por no ir tan lejos, se celebraba el segundo torneo amparado dentro de lo que se llama "II Liga Vanguard Igualada". Que es la sucesora de uno de mis proyectos más ambiciosos y que no deja de sorprenderme.
Pues bien, digamos que nos personamos unas 13 personas el sábado en el centro cívico para que nos dijeran que la sala donde realizábamos el torneo no estaba reservada y que no se podía realizar allí el torneo. Algo tuve que olerme cuando vi a cinco personas con trajes, y globos de colores en la puerta. Harían alguna especie de mitin o algo por el estilo.
Así pues, esta semana se realizará el torneo amparado en la liga. Al final la semana pasada hicimos un pequeño torneo nada remarcable donde Gabi y sus Narukami arrasaron con todo lo que tuvieron delante.
Tres no son suficientes contra Amon.

Yo quedé mal. Ese día mis Pale Moon no estaban finos, y mi mente estaba demasiado centrada en mi vicio del día a día. Dicho esto, os pongo los datos actualizados del torneo que se celebra este sábado y que si computa para la liga.
Dia: 26/10/2013
Lugar: C/de la Trinitat nº12, 08700 Igualada
Hora de inicio: 10:30
¿Cómo llegar?: Mediante los ferrocarriles de la Generalitat. Coger la linea R6 hasta el final de la misma.
Precio: Gratis
Información relativa al funcionamiento de la liga.
Y nada más, señorías. Si sois de Igualada (o cercanías), nos vemos el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario