miércoles, 9 de octubre de 2013

[Zillions of Enemy X] Póster promocional de las barajas de Diciembre

Esta es una semana rara, y hasta que no tenga mi pokémon no voy a estar por lo que tengo que estar. Pero hay alguna de esas cosas que hace que un servidor se motive, y decida escribir algo: Z/X. Y es que han publicado el primer póster promocional de la ronda de 3 mediobarajas-dobles que van a salir el 12 de Diciembre en Japón.
Tal y como podéis ver en el póster, parece que van a darlo todo con vísperas al anime que se estrenará unas semanas después. Y por eso mismo, han decidido poner de póster una ilustración del anime con los protas y sus unidades principales. Y aquí entra algo que me gustaría que se tuviese en cuenta: ¿El hecho de que salgan los Z/X compañeros originales de cada uno de los protas, hace pensar en que disfrutaremos de sus reimpresiones en esas media-barajas?
No se sabe, pero a mi me hace pensar que será así. Y ojalá sea así. De mientras, disfrutad de la ilustración, pues el anime de Z/X está al caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario