martes, 22 de octubre de 2013

[Cardfight!! Vanguard] Review "VGE-TD09 Erradicator of the Empire"

Los compañeros de Yu-Gi-Oh! Cards me hicieron llegar, la semana pasada, una baraja de inicio de los nuevos Erradicator, y aquí está el vídeo presentándolos. Me gustaría haberlo hecho como siempre, con el tapete y enseñándolo mejor (aparte de que así no se me ve y esas cosas), pero hasta que no me compre un cargador de pilas nuevo creo que no será posible (o eso, o la cámara ya está para jubilar).
Sea como sea, esto puede contar como "análisis" de la baraja. Tal vez más adelante haga el análisis más exhaustivo. Aunque una vez hecho el de Liberator, poco queda que decir, pues muchas de sus cartas son repetidas. Deberé ponerme a analizar las cartas de BT11 (que ya toca). Todo esto, claro está, si el Pokémon Y me deja (el vicio, ya se sabe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario