lunes, 14 de octubre de 2013

[Zillions of Enemy X] Más información de las barajas de Diciembre

Me tomo un pequeño descanso del Pokémon (no muy largo), para informar de que, tal y como había previsto en la anterior entrada que había dedicado al tema (y no me hagáis poner un enlace, pues entre vicio y vicio, esta entrada será corta). Tal y como había dicho, yo suponía que las barajas iban a traer la carta as de cada una de las player card involucradas en la baraja, pero lo que no me esperaba es que llevase una full art y una SR de cada una de ellas. Y además, según añaden, esa carta tendrá efecto nuevo (espero que se trate de un añadido, pues quiero ese rango infinito de Rigel).
Otra cosa que parece cierta es que las player card y las unidades "as" (o los compañeros de las player card) vendrán con el diseño del anime, con lo cual parece claro que se han hecho de cara a promocionar el anime que saldrá en Enero.
Y como más inri, al parecer añadirán cartas de la séptima expansión, que tiene su salida prevista para finales de Enero de 2014.
Lo cual, personalmente, ha hecho que ya me haya reservado una baraja de Ayase, y me esté planteando si reservarme una de las lolis, para disfrutar de mi baraja de Rigel (Rigel es una de las mejores unidades del juego, en mi opinión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario