lunes, 16 de diciembre de 2013

[Cardfight!! Vanguard] Lo que llega en 2014: "Legion Mate Arc", dos películas de Vanguard, secuela de "Ride to Victory" y más Bermuda Triangle

Realmente, el título tiene tela, pero es que cuando Bushiroad monta sus actos de prensa en Japón acostumbra a dar mucha información de golpe. Como creo que tampoco me daba para separarlo en pequeñas entradas, haré una entrada global con todas las novedades de Vanguard, y supongo que luego dedicaré una a Buddyfight.
Empezaré explicando que Bushiroad ha anunciado el título del cuarto gran arco de vanguard (la cuarta temporada), a la cual llamarán "Legion Mate Arc". Como ya sabréis, Bushiroad ha confirmado que quedan dos años de Vanguard como mínimo, y luego podrían hacer varias cosas: Cambiar de elenco protagonista, situar la historia en otro mundo/realidad, o dejar de producir el anime de Vanguard. O simplemente, confirmar la aparición de más arcos.

Sea como sea, existe vida más allá de Link Joker, y parece que la nueva temporada (que empieza en Abril, con sus barajas de promoción, su expansión bestia y tal) estará enfocada en las legiones del juego (que son los subclanes/arquetipos), e irán profundizando en la psique de los protagonistas.
Siguiendo hablando de la nueva temporada, el opening de esta temporada será cantado por un grupo especial para celebrar el séptimo aniversario de Bushiroad. En este grupo, tendrá cabida Psychic Lover (los del opening más jodidamente épico de Yu-Gi-Oh! GX, y uno de los mejores de Vanguard, que es el actual), DAIGO (el que ha hecho el opening más molón hasta el momento, con permiso de Believe in my existence), y varias actores de doblaje del anime de Vanguard, más exactamente las voces de Misaki y Kourin entre otras.
En otro orden de cosas, y siguiendo los temas a tratar que he puesto en el título, durante la conferencia, han anunciado dos películas de Vanguard. Una en imagen real, siendo la continuación de esa cosa fallida que era la película de DAIGO, y otra con personajes de Vanguard en la gran pantalla, ubicada después de los eventos de Link Joker.
Personalmente, si la animación es mejor que en la serie, puede salir algo demasiado jodidamente épico como el momento en que Koutei releva a Great Daiyuusha en el anime por primera vez.
Las dos películas parece que saldrán durante otoño del próximo año, y si veis la imagen promocional de arriba, la cosa ya pinta muy bien.
Y ahora ya dejamos de hablar del anime para pasar a hablar de la secuela del afamado "Ride to Victory" de 3DS (y que desgraciadamente no ha salido en el resto del mundo). Bushiroad ha confirmado que habrá una secuela que aparecerá el próximo año que se titulará "Lock on Victory" y que contará con una historia completamente original dentro de los eventos de "Link Joker Arc". En el apartado de cartas, contará con todas las expansiones y barajas que han salido hasta diciembre de este año, dicho con otras palabras, hasta BT14.
Según cuentan, al principio del juego, deberás elegir un instituto (el de Aichi, el de Ren o el de Kai) y deberás participar en el torneo de institutos y lo que venga después (la invasión de Link joker, vamos).
Y finalmente, al final de la presentación, una instantánea ha confirmado la existencia de un EB10 que aparecerá durante 2014 dedicado a Bermuda Triangle, siendo la tercera expansión dedicada a este popular clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario