miércoles, 11 de diciembre de 2013

[Zillions of Enemy X] Z/X Ignition: Conociendo los personajes (Parte I)

La página oficial de Z/X Ignition, tal y como dije hace poco, ha actualizado con información sobre los personajes (aunque mucho ya lo sepamos gracias al lore traducido al inglés gracias a grupos de fans de habla inglesa). He pensado que, quedando un mes para la llegada del anime a nuestras pantallas, podría estar bien que os comentase un poco sobre la historia de cada personaje, utilizando sólo la información que han puesto en la página oficial (y que nadie se ha dignado a traducir, y bendito seas traductor de google). Aún y así, "spoilearé" y comentaré cosas del lore con tal de que se entiendan algunas cosas sobre los personajes. Dicho esto, empiezo:
Azumi Kagamihara
Cómo yo la llamo, la loli. Es una humana que está de parte de la facción azul (Blue World). Una enfermedad incurable la hizo quedar en el borde de la muerte durante el inicio de la guerra de los cinco mundos. La facción azul usando su tecnología del futuro (se supone que la facción azul pertenece a un futuro donde la humanidad tiene tecnología punta, vamos, que podríamos decir que es el camino normal de tiene que coger la humanidad) ha conseguido parar su enfermedad. Y ella, a cambio, ha decidido ayudar a la facción azul. Es una chica tímida (típico), pero con muchas ganas de vivir (lógico teniendo en cuenta que puede morir en cualquier momento).
Su compañero Z/X es Rigel (una francotiradora de la facción azul).



Asuka Tennoji
El que parece que le van a dar el papel de protagonista principal. Y temo que eso hará que den una versión partidaria de la historia siendo benevolentes hacía la facción blanca (White World). Asuka es un payaso, que acabó en la guerra de los cinco mundos por pura casualidad, cuando Fierite (su compañera Z/X) le salvó de una muerte casi-inminente, al acabar porque sí dentro de una batalla que se llevaba a cabo en esos momentos.





Fierite
La compañera de Asuka, pertenece a la facción blanca, proviene de un futuro en el cual la humanidad ha alcanzado poderes psíquicos, creando una sociedad jerárquica en la cual tu capacidad psíquica determina a que estamento social perteneces. Sus poderes psíquicos son los que hacen que tengan esas auras y alas que les hacen parecen ángeles (no son ángeles, sino una evolución de los humanos).
Regida por ese pensamiento, Fierite piensa que los humanos son seres inferiores a ellos, aunque por alguna extraña razón, Asuka le parece interesante. Es muy orgullosa y obediente.


Ayase Kamiyugi
Medio japonesa y medio alemana. Parece fría y distante (pues suprime todo sentimiento que no sea la venganza), firmó un contrato con la facción negra (y más exactamente con su compañero Z/X, la pantera Zieger) con tal de vengar la muerte de sus padres a manos de los ángeles de la facción blanca (según el lore, mientras huían de una Tokyo bajo dominio de la facción negra por la aparición de uno de los cinco grandes vórtices, la facción blanca empezó a cazarlos como si fueran animales, cargándose a sus padres en el proceso). Trabaja sola junto con Zieger en la caza de ángeles.



Y por el momento, ya está. Cuando escriba más, os explicaré sobre los protagonistas de las facciones roja y verde, así como otros personajes que vayan saliendo en la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario