martes, 24 de diciembre de 2013

[Cardfight!! Vanguard] Sobre Blaster Blade Liberator y Liberator: Consejos y opiniones

Realmente, yo quería hacer una entrada dedicada a ello en formato escrito. Y al final me he animado a hacerla en vídeo, para comprobar algunas cosas. La primera de ellas es que queda más espontáneo (aún teniendo unas notas al lado). La segunda de ellas es que queda menos elaborado. Quizás debería currármelo más y tal, pero como soy un vago y el mensaje queda igual, ahí lo dejo.
Cosas a tener en cuenta: Es mi opinión, y como tal, puede ser que no tengáis mi misma opinión, o que mi opinión sea errónea. Aún y así, creo que mi opinión es bastante acertada y no se aleja mucho de la realidad. A la hora de hacer barajas, se pueden hacer de muchas otras formas, siendo esta, la que me parece más estable.
Y tercera cosa: Garmore Liberator no existe. No es librero y es un gafe. Y yo a los gafes ni los nombro. Que luego te dejan sin counter y te joden la estabilidad de la baraja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario