viernes, 20 de diciembre de 2013

[Yu-Gi-Oh!] "Premium Gold" y "Dragones de Leyenda" para 2014

Algunas veces la gran K hace buenos productos. Vamos a ser sinceros con ellos en este aspecto. Pues bien, de eso quiero hablar hoy yo, pues han anunciado dos nuevos productos para 2014, Premium Gold y Dragones de Leyenda.
Premium Gold, el primero de los productos anunciados, viene a ser una nueva presentación de lo que sería la "Edición Dorada" que dejó de fabricarse por, seguramente, las pocas ventas asumidas en la última expansión (Mina Embrujada, que tenía un montón de comunes que no servían para nada).
En el nuevo formato de edición dorada, que saldrá el próximo 28 de Marzo vendrán 3 sobres con cinco cartas cada uno, todos con cartas doradas.
Tengo que añadir que es quizás, la mejor idea que ha podido tener la gran K. Bajar precios y ofrecer más doradas, que al fin y al cabo, es lo que queríamos todos. Nadie se pillaba las ediciones doradas por el mar de comunacas, sino que lo hacía por las versiones doradas de sus cartas.
Pues bien, cada sobre vendrá con 3 cartas doradas y dos cartas doradas secretas. Este brillo, es una mezcla de las secret rare con las gold rare. Entre estas cartas doradas secretas, podréis encontraros una versión dorada de los dioses egipcios (¡Toma ya! Fans de la serie original, disfrutadlo, porque vendrán con un diseñaco que pa'que) o cartas nunca antes vistas.

Entre las cartas que saldrán en gold rare, dos de ellas (en cada sobre) vendrán de anteriores cartas que salieron en este brillo, por lo que podréis pensar en cual carta de las cuatro ediciones os gustaría añadir en vuestra baraja con este brillo, más una carta completamente nueva que nunca ha salido en este formato. Vamos, que parece que tendremos una lista más o menos generalista.
Así pues, por 15 euros, tendréis un total de 6 cartas doradas secretas y 9 gold rare. 15 cartas por 15 euros, o con otras palabras, cada carta en gold rare a 1 euro. Sinceramente, vale la pena.
El otro producto, quizás es que más os llamará la atención, pues según dicen, son carta completamente nuevas que provienen de todas las series de Yu-Gi-Oh!, y viendo lo que hoy en día tiran hacía los clásicos, y en vistas del título, uno no se extrañaría en ver en esta expansión a los dragones legendarios de cierta trama de relleno del anime original.
Las cartas de "Dragones de Leyenda" vienen avaladas por una encuesta en linea donde los fans pudieron elegir cuales son las cartas de las cuatro series que les gustaría ver en la vida real.
A un precio de 4 euros por sobre, cada sobre vendrá avalado con cuatro súpers y una secreta, y su salida se espera para el 25 de Abril.
Yo, si tuviese que hacer una petición, sería la de ver el arquetipo de mi buen amigo Z-One hecho realidad. Disfrutaría como un enano sacando a los compañeros de Sephylon, Metaion, Sandalyon, etc... y sobretodo, las cartas trampa que tanto lo petaban en el anime. Ahora mismo ya no serían tan "over".

No hay comentarios:

Publicar un comentario