martes, 10 de diciembre de 2013

[Zillions of Enemy X] Actualizada la página oficial del anime: El anime empieza el 9 de Enero de 2014

La web oficial del anime de Z/X Ignition ha sido actualizada hoy, revelando la fecha en la cual se retransmitirá el primer capítulo de Z/X allá en Japón. Según dice (y según me han confirmado, es así), el 9 de Enero de 2014 sería la fecha que han decidido para empezar las emisiones del anime.
Además, han aprovechado ese momento para poner más detalles del anime, así como para confirmar la aparición del segundo elenco en la serie, como Yuzuriha (la idol de la sección blanca) o Sena (la loli de la facción roja). Eso si, seguimos sin información (aunque se sabe que existen los dobladores para dichos personajes) del francotirador de la facción negra o de Reia, el que controla a Lawrencium (para decirlo de otra manera, Lawrencium es lo que Daiyuusha a Vanguard).
Sea como sea, parece que el momento de ver la serie se va a acercando, y ya queda menos de un mes para disfrutarla en nuestras pequeñas pantallas (sólo hace falta ver si algún sitio de streaming legal la va a ofrecer en español, o habrá que tirar por otros caminos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario