martes, 10 de diciembre de 2013

[Cardfight!! Vanguard] Sneak Peek VGE-BT10 en Barcelona el 14 de Diciembre

Tal y como había dicho, este fin de semana, aparte del torneo de Vanguard en Igualada, por la tarde en Barcelona organizo con Yu-Gi-Oh! Cards la "Sneak Peek" de Triumphant Return of the King of Knights. Sí, BT10. Ya ha llegado. Y ya era hora. La era de Descendant aterriza por estos lares con este torneo.
Plazas: 16
Lugar: Asociación Lúdica “El Templo y la Torre”
Dirección: c/Varsòvia 39, Local 1; 08041 Barcelona
Metro: Maragall L4/L5
Precio Inscripción: 16€
Material a entregar: 6 sobres de "VGE-BT10 Triunphant Return of the King of Knights" más una promocional.
Premios: Una "deckbox" exclusiva de "Dragonic Descendant" para cada participante en la Sneak.
Otros detalles:
- Formato Booster Draft:
Cada jugador tiene seis sobres, y se ponen en grupos de cuatro personas para abrir dichos sobres. Cada jugador abre un sobre, elige una carta de lo que le ha tocado en ese sobre y lo pone boca abajo delante suyo. Pasa las cartas restantes al compañero de al lado, en el sentido de las agujas del reloj, y recibe las demás del compañero de su otro lado.
Se va realizando este proceso hasta que no quedan cartas restantes, y en ese momento se coge otro sobre, hasta finalizar los seis sobres.
En cada sobre, cuando lo abráis, tenéis que coger una carta de vuestra preferencia y el trigger.
No se pueden mirar las cartas que se colocan boca abajo, eso es algo que tal sólo se podrá hacer entre el tercer y cuarto sobre.
Con las 30 cartas que hayáis elegido de los sobres disponibles, será con las que os enfrentéis a los demás en partidas a formato internacional (rondas de 40 minutos al mejor de 3).
Para apuntarse, ya sabéis: email a info@yugiohcards.es con vuestro nombre y apellidos.
Evento de Facebook (para más información)
Por cierto, y ya que estoy aquí, aprovecho para recordar un simple dato a tener en cuenta (aunque supongo que los que hayáis participado en una Sneak Peek de BT11 ya lo tendréis en cuenta):

Por cierto, y ya que estoy aquí, aprovecho para recordar algunas reglas sencillas de las Sneaks:
Recordad que, aunque no existan los clanes, si que existen las legiones (así es como llama oficialmente ahora Bushiroad, según un contacto mío de twitter a los arquetipos/subclanes como Liberator o Erradicator), así que, para que Heatred Chaos (por poner un ejemplo) gané +3000, vas a necesitar tener un vanguardia "Beast Deity".

No hay comentarios:

Publicar un comentario